Herramientas de Marketing para Principiantes

Para un negocio que se está integrando al mundo digital, el uso de herramientas versátiles y gratuitas es indispensable para poder sobrevivir en las distintas plataformas de internet, por lo que el día de hoy te presentamos las 3 herramientas gratuitas básicas y fáciles de usar que podrás utilizar si estás empezando a desarrollar tu presencia en la red.

Fotos de stock gratuitas de carrera profesional, colaboración, colaborando

 

  • Canva
    Esta popular plataforma es una de las más versátiles herramientas para crear contenido. Puede utilizarse para la creación de post en redes sociales, edición de imágenes y la creación de videos sencillos que permitirán interactuar con tu público.
    Fotos de stock gratuitas de adentro, blogger, bloguero
    La versión gratuita de Canva te da acceso a más de 250,000 plantillas gratis y miles de animaciones y elementos para utilizar en tus ediciones. Si quieres tener acceso a la biblioteca completa de la plataforma, por un total de $30 MXN mensuales aproximadamente, podrás disponer de más de 100 millones de fotos, videos, audios y recursos premium, y más de 610,000 plantillas premium. Con la infinidad de contenido que Canva pone a tu disposición, el límite lo pones tú.

 

  • Google Analytics
    Miles de emprendedores y empresarios pequeños utilizan Google Analytics para medir y analizar el rendimiento de su sitio web, obteniendo información relevante sobre los usuarios que visitan su página.
    Fotos de stock gratuitas de aguja, análisis, analista
    Se puede utilizar para determinar los lugares de donde llega más tráfico y para evaluar qué contenido está proporcionando el mayor número de conversiones para tu negocio.
    Es gratuito y te brinda información única.
    ¡Empieza a usarlo!

 

  • Facebook Creator Studio
    Si tu negocio ya cuenta con una página de Facebook, entonces también tienes acceso al Facebook Creator Studio.
    Se trata de una herramienta que te permite ver todas tus publicaciones hechas en Facebook e Instagram, ya que puedes enlazar esta plataforma y así ver todo en un mismo lugar.
    Fotos de stock gratuitas de afroamericano, anónimo, artilugio
    Lo que nos encanta de esta herramienta es que se pueden calendarizar los post, lo que significa que puedes programar tu contenido para que se publique de manera automática en tus plataformas, sin necesidad de estar presente.
    Facebook Creator Studio te permite comparar el desempeño de múltiples post para determinar cuál ha sido el mejor para tu audiencia.

¡Síguenos para conocer más!

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy