La clave de todo es la interacción

dragorini network agencia cancun marketing

Qué sería de todo el trabajo estratégico, diseñado y aplicado para llevar tu marca a un posicionamiento en redes sociales, sin generar interacción.

Contar una comunidad de usuarios es indispensable, la cual esté ligada por un vínculo emocional hacia nuestra marca. En esto recae la importancia de interactuar con ellos y que ellos puedan expresar sus opiniones sobre nuestro contenido, pues estas interacciones en las diferentes plataformas son la guía fundamental para saber qué espera y necesita el consumidor de tu marca. Nosotros como empresas nos debemos a nuestros clientes y no podemos olvidar que una respuesta puede cambiar una percepción negativa a una positiva y viceversa, por ello es indispensable que cuentes con una persona que esté dedicada a dar seguimiento a dichas interacciones con respuestas personalizadas y en un lapso breve.

Permitir e invitar a la participación construye confianza y aporta un sentimiento de valor desde la marca al consumidor; el número de compartidas, el alcance, los comentarios y los likes, son la evidencia registrada de nuestra estrategia en redes sociales.

Debemos entablar un vínculo emocional a través de nuestro contenido, que nos permita conectar con el consumidor y realizar un análisis constante de la conversación en nuestras plataformas, de esta manera podemos conocer a profundidad a nuestros consumidores, para aplicar mejores estrategias.

Recordemos que conversación es un dialogo no un monologo y eso es justo lo que nos ofrecen hoy los diferentes canales de comunicación.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy